martes, 1 de abril de 2008

De regreso...


¿Recordáis a hero?, pues ha regresado, quizás para el bien de todos lo mejor fue que colgase su capa desgastada, y terminase de creerse que sus superpoderes no servían para absolutamente nada ni nadie, quíse continuar con mi andanza como heroe de nadie, pero a veces un escritor debe concluir un libro, alargaerlo más solo acabaría destrozando lo que ya estaba hecho, como si un cantante colocase en su nuevo disco diez canciones, ni una más, la versión de un héroe deja paso a un nuevo comienzo, el de la versión de el elegido, eso si, no preguntéis de que porque aún no lo sé, el última dia de vida que tenga este espacio seréis vosotros los que respondais a esa pregunta antes no.He titulado este espacio "Diario de..." aqui no estará Mercedes Milá presentando, pero he puesto este nombre por dos motivos:


El primero; en honor a Eva Luna "los diarios no tiene que tener un nombre, unos dias son de lágrimas y otros de sonrisas".

El segundo; porque es un diario pero ni yo mismo sé que acabaré escribiendo en él así que cada día resultara una sorpresa hasta para mi.

Prometí volver, y he vuelto, gracias a los que seguistéis siendo un héroe, no me abandonéis ahora que no sé quien soy.

4 comentarios:

Eva Luna dijo...

Hoy ha sido mañana normal, sin sobresaltos... pero al encender esto y ver que habias vuelto se dibujo una sonrisa en mi rostro :)
Seguiras siendo mi heroe, pero no creo que necesites ser heroe de nadie, solo de ti mismo. Guarda la capa si quieres, pero guardala cerca, donde puedas verla cada vez que te preguntes quien eres. ¿Heroe de capa caida? Nah! Heroe de capa usada. Usada y empapada de lagrimas, no solo tuyas, sino tambien mias y estoy segura de que tambien de muchisima mas gente.
Para mi no dejas de ser heroe, sino que ahora eres el heroe elegido :D
Un abrazo!

Pipilota dijo...

Lo divertido de la vida es descubrir quienes somos, pero lo mejor es que te guste lo que vas encontrando

bueno eso y simplificar. Simplificar ayuda mucho a todo.

Bienhayado Sr. Elegido

Y. dijo...

Eva Luna como siempre es un placer ver como estás ahí incondicinalmente gracias por entender mi espera y por seguír aquí, para mi que seas tu quien me diga que soy un heroe, tu heroe me llena muchisimo de orgullo créeme, eres la única persona que me lo ha dicho, gracias enormemente.
a Pipiplota, que decirte?, son muchas las andanzas a tu lado y que sean mil más.

matrioska_verde dijo...

bueno, puesto que he llegado casi a tu punto de salida me gustaría acompañarte en tu viaje en la búsqueda de ti mismo... recuerda que nunca es facil... recuerda que siempre habrá alguien para echarte una mano aunque tú no lo veas... recuerda que la vida siempre nos depara cosas buenas (nada dura eternamente, ni siquiera las malas rachas)... y recuerda, que los verdaderos artífices de nuestras vidas somos nosotros mismos.

bicos,
Aldabra