viernes, 27 de febrero de 2009

Mi Corazón


La última vez que tiré mi corazón al suelo lo arrojé con tanta fuerza que acabé haciéndolo añicos, creo que nunca me lo perdonó.Intenté volver a vestirlo como era, con los retales de mi mismo, de lo poco que quedaba de mi.

La última vez que me habló lo eché, desde entonces vivo sin él , no ha vuelto, me pregunto donde se habrá ido a derrumbar, su hueco duele, su ausencia ahoga, no sé en que rincón buscarlo, no sé donde andará, quizá ha encontrado alguién que lo quiera y lo valore lo que le habrá echo regresar a su mudo perfecto y siéndo así lo doy por perdido porque de allí nadie ha vuelto jamás.
Las ilusiones y las fantasías se han convertido en palabras sin sentido, el café intenta hacerle trampas al sueño y es cuando inevitablemente cierro los ojos cuando vuelvo a ver un mundo vacio, casi igual de inmenso como el que siento en mi pecho.


¿Qué le digo a mi reflejo?, ¿Cómo le explico a esos ojos clavados en mi, esperando una explicación convincente, que ya no volverá?
que voy a hacer con mi desdicha cuando me insista en que te salga a buscar, ¿Qué haré si un día me olvidas dejándo todo atrás?
Si algún día lo ves dile que me perdone, que lo ando buscando por toda la cuidad...

No hay comentarios: