lunes, 14 de julio de 2008

Hasta Siempre

Antes de leer poned la canción que enlazo (http://www.youtube.com/watch?v=7CbAjj80NIM), una vez puesta leedme, así lo escribí y así me gustaría que lo leyerais.

Queridos amigos, lo he conseguido, la vida me ha puesto una serie de encerronas que he sabido superar, algo que hace un mes me hubiese costado una mala racha de bajona, lo he sabido llevar, y sé que podré hacerlo mil veces más porque he encontrado la fuerza, la confianza en mí, no quiero ser gafe y mañana verme igual que ayer pero creo que estoy preparado para avanzar, para darme una oportunidad, para ser yo y confiar más en mi que en nadie. Cuando empecé a escribir el blog me preguntaba que de que era el elegido, ahora ya lo sé, soy el elegido de llevar las riendas de mi vida en todo momento, estoy cansado, muy cansado creo que cerraría los ojos y los abriría dentro de unas decenas de años para verlo y vivirlo todo de otra manera, pero esto es la vida y hacer eso solo me haría perder años de cosas positivas y negativas, pero a fin de cuenta, ser el protagonista de una vida llena de altibajos no es malo, porque aprendes a vivir cosas terribles y cosas preciosas, mejor es eso que llevar una vida mediocremente estable emocionalmente hablando, debo daros las gracias a vosotros, los únicos protagonistas de cada día escrito sois vosotros, a pesar de no habernos visto nunca sois las personas que más y mejor conocen cada recoveco de mi corazón y de mi mente, mis miedos, mis batallas, mis fantasmas, mis logros, mis aventuras… mi vida, gracias por haber estado conmigo compartiendo todo eso, nada de esto tendría sentido si no fuese por vosotros, gracias por haberme calado tan hondo desde vuestras pantallas, siempre acababa mis despedidas rindiéndome, esta vez no, ya sabéis que soy una veleta y tan pronto decía adiós como regresaba, creo que esta vez es diferente, la necesidad de escribir se hacía enorme porque necesitaba escuchar lo que quería escuchar, necesitaba consejos y guías para solucionar mi propia vida cuando realmente yo sabía lo que tenia que hacer, la necesidad de escribir, mi válvula de escape a mi vida, a mi día a día, cosas que no habalaba con nadie… creo que mi aventura acaba aquí para dar lugar a la aventura real, la de ahí fuera, gracias a mis viejos amigos (Eva Luna, siempre estaré ahí, Pipilota, mi gran amiga consejera para los buenos los malos momentos, Atlántida siempre en mi corazón, a los que alguna vez pasasteis bajo el anonimato, gracias, a los que solo me leíais, gracias y como no a mi última incorporación en el equipo Craso!, que decirte a ti, eres increíble, pese a no conocerte de tanto has creado un hueco en mi, gracias a todos por haberme llenado de tantas cosas buenas, por haberme dado lecciones de vida, de amistad, y por haberme dejado compartir mi vida y la vuestra, siempre me tendréis ahí, ojala la vida os deparé todo la bondad y todas las cosas bonitas que os merecéis, yo por mi parte me retiro, este viejo y cansado motor pide reparación para dar mucha caña. Ya sabéis que mi vida no ha sido ni será nunca fácil pero tengo la certeza de que algo bueno he conseguido de entre todas las cosas, os he conseguido a vosotros, ese es el mejor regalo que todo esto me podía haber otorgado, nunca me habéis juzgado, cuando habéis tenido que reprocharme mis actos lo habéis hecho, habéis sonreído con cada alegría mía… que más puedo pedir?, eso son amigos no?, gracias y más gracias, me voy pero seguiré leyéndoos, emocionándome con cada post, felicitándoos las navidades, y dando consejos por muy malo que puedan llegar a ser… sin más, estás son las últimas líneas que escribo en mi blog, os quiero.
Hasta siempre…

PD: esta canción es de una cantante que descubrí gracias a craso, cuando la escuché la hice mía, me pareció preciosa, hoy también es vuestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco de nada, pero me gusto tu comentario a Evaluna, perdón Eva, si te parece mal que le escriba, pero me ha parecido muy entrañable esta entrada siento haberte empezado a leer tan tarde. Me encanta la cancion. Amo la musica, y sobre todo el piano, y esa mujer tiene una voz preciosa.
Saludos, y ojalá sepas llevar muy bien las riendas de tu vida, tarea dificil para todos, pero es un paso que debemos dar :)

Pipilota dijo...

¿Viejo motor tú?... ¿eso dónde deja mi motor de 41? me temo que para el desguace ;P

Espero que algún día vuelvas porque la esperanza es lo último que se pierde.

Te mando un beso enorme y un largo abrazo.

Craso dijo...

Muchas gracias por todo.
Leer tus entradas ha sido un placer, y aunque por algunos problemas no he podido entrar antes, espero que puedas leer esto, y sepas que de verdad espero que consigas tu propósito, que lo harás ;-) . La canción que has recomendado es una maravilla.
Espero saber de ti.
Un abrazo muy fuerte.