domingo, 28 de septiembre de 2008

Soledad


Otra mañana despierto, tengo más sueño que frio, sabor a cama vacía y apenas a amanecido,

la soledad es lo único que encuentras cuando no buscas nada,lo es todo cuando no se tiene nada,

Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.


Ya no temo a la soledad, quizás antes si, quizás antes me veía solo cuando no lo estaba, ahora puede que lo esté pero, sin embargo, no la temo, he aprendido a aceptarla como algo mío, mi único error fue huir de ella y cuanto más huía más daño y más fuerte se hacía, la única manera de debilitarla ante mi era hacerla mía, me siento más sereno, más maduro, más fuerte... más solo.


Sé que no soy una fortaleza, pero por lo menos ya no soy el iglú que se deshacía con cada puesta de sol.


La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo, es vivir siendo loco para no volverse loco.


La soledad es paz que nunca nos abandona y abraza a todo momento.


He sentido cómo unos dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.


La soledad es tiempo de pensar.


La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañia...


Sólo salgo para renovar la necesidad de estar sólo.


La soledad es estar rodeado de gente, y pensar en lo que te hace falta.


Siempre se necesita un momento de soledad.


La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.


La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.


La soledad es la única compañera que siempre estará contigo.


Y tú, ¿alguna vez te has sentido solo?...

1 comentario:

Pipilota dijo...

Yo solo no me he sentido nunca, pero sola hace ya muchos años que me siento.
Para mi la soledad no es nada más que un cáncer del ánimo. Es un mal bicho, veo cómo afecta a las personas mayores y temo su desenlace, ese desenlace en mi misma dentro de algunos años.

Es verdad que a veces se está muy agusto a su lado... pero sólo es un espejismo.
No me gusta la sensación de soledad... pero creo que no tengo remedio.