sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín


Estoy de muy mal humor, no me preguntéis porque porque solo conseguiría cabrearme aún más, hoy es el día del desfile de inauguración de los carnavales aqui donde vivo y promete ser una gran fiesta pero sin embargo no siento la más mínima gana de hacer nada al respecto por formar parte de ella...


Hoy iba al supermercado a comprar, los dueños son conocidos mios así que el hombre que lo lleva me preguntó "¿oye Carlos, te gusta el stand de San Valentín?"... la verdad es que estaba bonito no os quiero engañar tenía unos globos con forma de corazón y luego todo lo que era bombones, perfumes y demás cosas que se supone demuestran el amor en un día como lo es este, creo que al ver mi cara supo que me gustaba pero que no tenía nada que ver conmigo, de hecho mi respuesta fue "es bonito, pero se ve que lo hizo alguién enamorado, porque si lo llego a hacer yo..."

se rió, es lo único que puede hacerce, yo también me tuve que reir pero es así me da pena y coraje que HOY 14 de febrero los comercios y las floristerias se hagan de oro aprovechándose de algo tan puro como es un sentimiento, el amor.


Pero supongo que mi vecino si no recibe flores de su novio se enfadará así de qué nos quejamos y nos empeñamos en echar la culpa a los empresarios cuando somos nosotros mismos los que damos pie a que está parafernaria continúe.


El amor se demuestra cada día, con cada mirada, con cada sonrisa, con cada acto de entrega hacia la persona a la que quieres por encima de todo, el amor a los amigos a la familia, todo eso no se simboliza con un perfume de 80 euros, ni siquiera con uno de 2 euros, no va en la cantidad, el hecho de que haya dinero comprando un simbolo me deja donde mismo estoy.


Pero esto solo lo dice alguién que no está enamorado así que supongo que carecera de sentido para algunos, sin más Feliz Día de San Valentín!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor nos juega malas pasadas, como lo hizo conmigo.. No se puede tener todo en la vida, yo no me jugue por un amor,y ahora me duele, no tenerlo. cuando se morira mi amor???

Y. dijo...

se morirá algún día?, no creo que debas torturarte por el hecho de mo habertelo jugado todo por un amor, quizás si lo hubiéses hecho el resultado sería el mismo o peor, o quizás no, las cosas son así porque tiene que serlo...

Anónimo dijo...

ya no me recordas?????

Y. dijo...

ummm pues no sé es con esos datos no sé, sé que tienes acento argentino por la forma de escribir jeje no sé si eso me ayuda, no la verdad es que no sé quién eres probablemente te recordaré porque nunca me olvido de nadie pero sin un nombre...

sandy dijo...

Por ahi no sos la persona que creo, cuantas argentinas hubo en algunos meses de tu vida???
Capaz que tu mami me recuerde!!!!!
Mil besos.

Y. dijo...

pues lo siento de veras pero creo que me confundiste, no he tenido a ninguna argentina en mi vida y menos durante meses no conozco a nadie de alli, pero nada lo siento, creo que crees que soy otra persona, besos

sandy dijo...

Tenes razon, me confundi.. La persona q busco es Garden Dweller.
Dejo un comentario en tu blog. Pero si esta no quiere que lo encuentre. Asi sera. Por cierto me encanto tu comentanrio del 14 de febrero.
Disculpa la molestia.
Adios.

Y. dijo...

Hsce mucho que perdi la pista de ese chico, no sé que fué de él desde hace años, par nada es molestia es más agradezco que dejases comentarios aqui y que te gustase loqu escribí el 14, muchas graias y siento no haber sido quien esperabas, ojalá y lo encuentres.

sandy dijo...

No hay drama.. y por casualidad sabes su blog????
Claro que dejare mis opiniones aca, Soy despistada, no sabia de estas cosas.. de blogess, pero me gusta y por ahi empiezo el mio.
Gracias y que estes super..