lunes, 16 de marzo de 2009

Despedida

Aún recuerdo esa noche con claridad, tu estabas cuidando de Paula en silencio para que no se despertase y yo estaba en una noche en la que no podia dormirme, una noche en la que las horas se llenaron de conversaciones...

A dia de hoy ya hacen más de cuatro años de aquellas conversaciones que han dado lugar a una grandisima y valiosa amistad, hoy doy fin a este blog, ya sabéis que mis blogs son como yo, tienen etapas que comienzan y finalizan, y hoy doy carpetazo, es otra obra terminada pero como siempre acabo hablando de mi, quiero dedicarle este post a ese amigo del que os hablaba, se llama Javier Tardio, tiene una niña preciosa a la que adoro y este fue un regalo que me hizo recientemente.

Es un trabajo maravilloso y llevas un don entre las manos cuando tienes un bote de pintura en ellas, GRACIAS por tal maginifico detallazo, por todo lo que me has aguantado, mis malas rachas, las buenasy por todo... puede que de esa pared el dibujo se borre, te aseguro que de mi corazón no.

Y quiero deciros a los que seguís leyendome que en breve comienzo en un nuevo blog, un nuevo enfoque de mi vida... hasta entonces










1 comentario:

sandy dijo...

hola, hace mucho que no te lei... sabes que te llamas igual que la persona q crei q eras.. que loco!!!
mil besos..