viernes, 6 de marzo de 2009

Que más da


Es curioso, pasa el tiempo y con él las remontadas y me vuelvo a ver escribiéndo sobre lo aburrida que resulta mi vida y lo dificil que es cambiarla...o quizás no
en cualquier caso ya sonrio mientras escribo porque creo que somos nosotros mismos, en nuestra cabeza hay una especie de mecanismo que sustituye a la conciencia, que por cierto, está sobrevalorada, y que de vez en cuando se hace notar para que sepamos que está ahí y que se estropea.


creo que soy un juguete viejo de esos a los que hay que darle cuerda y la mayor parte del tiempo se olvidan de darle a la llave de la espalda por eso me quedo inmovil, inerte frente a todo, muerto ante los demás,


mi esencia fue una tarde a por tabaco y nunca volvió, desde entonces me voy deshaciéndo, soy una pastilla efervescente en un inmenso lago, desaparezco a un ritmo incalculable, soy el boceto de una gran obra que alguién dejo en la terraza un dia de lluvia, un borron y cuenta nueva pero sin cuenta, una ficha de repuesto en un juego, una de las piezas que se quedan a la espera en el parchís con la esperanza de entar a formar parte de la partida... pero lo más importante es que hoy, ahora y en este mismo instante no me importa... y mañana dios dirá...

No hay comentarios: