martes, 30 de septiembre de 2008

Etiquetas


Tenéis dos prendas de ropa exactamente iguales,echas de la misma tela y al mismo precio, solo que una de ellas tiene la etiqueta de Versace y la otra no, ¿cual escogeríais?, sobra la respuesta, las etiquetas aportan sentido a la prenda, valor...o eso nos hacen creer.


Con todo esto no pretendo hablar de moda ni mucho menos de Versace.
Vivimos en un mundo etiquetado, vamos por la calle etiquetando a las personas, "heavys", "hippies", "pijos", "heteros", "gays", "solteros", "casados", el mundo esta totalmente etiquetado, eso permite clasificarlo todo como si fuesemos prendas de mercadillo o de boutique, desgraciadamente esto hace que en numerosas ocasiones no veamos más alla, hace que no veamos la persona de dentro, las costuras, la calidad... el corazón.


Las etiquetas no son más que un trozo de papel, solo son un término, una máscara que nos hace ser ciegos, que nos hace ver que la primera imagen es la que cuenta.
Opto por tomar unas tijeras, las primera que vea y cortarlas todas, opto por juzgar las cosas por su contenido no por su continente, opto por ir al mercadillo con el mismo orgullo con el que entro en las tiendas de firma, opto por ir por la calle viendo versaces en cada personita que pasea por la vía, opto por que la única etiqueta que valga es la de ser uno mismo.

1 comentario:

Pipilota dijo...

Que fea es la palabra etiqueta ¿verdad?

si necesitas más tijeras, te presto las mías, si se me rompen las mías te pediré prestadas las tuyas :)