miércoles, 15 de octubre de 2008

por no apargame


Estos días pese a mi crisis existencial he logrado tirar para adelante como siempre acabo haciéndo pero supongo que dramatizar un poco en cada cosa que me pasa no hace daño, por lo menos en lo que respecta a los que me leéis, pero tras dos días con sueños por las noches a los que no les termino de encontrar sentido me he tranquilizado, he descubierto que puedo soñar, hacía muchisimo que no soñaba nada, no sé porque creo que me lo prohibí, pero ya véis, se acercan fechas muy chungas, se me avecinan muchas cosas encima y quiero estar preparado para abrazarlas con toda la fuerza que pueda tener, por lo demás mis post no dicen nada que no haya dicho ya, es ahí donde está la prueba de lo que mi vida me supone, una y otra vez lo mismo, la rutina, las pautas que alguién o algo marca, y no es tan fácil cambiar las cosas, nunca se me ha dado las cosas fáciles pero tampoco las quiero casi imposibles, es como cuando caes en unas de esas trampas del bosque, esas fosas de paredes resbaladizas, sabes que hay luz, que realmente se puede salir pero que es muy difícil, y las fuerzas se agotan en cada intento... me estoy convirtiéndo en todo lo que luchaba, en el hielo de nuestro corazón, todo se congela y yo con ello, pero una cerilla no puede calentar a todo un iceberg, ya no lucho por dar calor, solo lucho por no apagarme.

1 comentario:

Pipilota dijo...

Me parece muy bien dramatizar con las desgracias pero me parece mejor ironizar con ellas y sé que sabes hacerlo porque alguna vez lo he leído :D

Te mando muchos ánimos para esas fechas que temes y por supuesto cuenta con mi mano en forma de concha para que no se apague la llama.

Sitos y abrazos :)