miércoles, 29 de octubre de 2008

En el código de barras


Estos últimos días me he sentido como si fuese una especie de experimento de probeta, he experimentado sensaciones extrañas, soledad, tristeza, vacío, alegría, descanso, mil sentimientos que pasaban por mi corazón y mi cabeza como un proyector de diapositivas y que a acabado por dejarme totalmente agotado, no sé que demonios es lo que tenemos que nos hace ser tan variables en el ánimo, algún sensor que se activa cuando dios sabe qué, ¿quizás sea un robot?, a lo mejor la clave está ahí y no me había dado cuenta, claro que si fuese un robot no sentiría nada...o si?, como véis mi crisis emo-existencial sigue vigente y fuerza.


Pero siendo más serios y coherentes es que evidentemente blogeros mios, me siento mal, y lo peor de todo es que no sé porque, se acercan fechas un poco chungas, y no paro de darle vueltas al coco pensando en arreglar el mundo, mi mundo sin tener la más mínima y remote idea de como hacerlo, eso sin mencionar las poquísimas ganas que tengo de hacer por mí, no es que sea derrotista es que estoy cansado y más quemado que la pipa de un indio, pero así soy yo, ayer bien por las nubes y mañana mal por los suelos, supongo que esto venía así de fábrica asi que no me echéis la culpa, venía escrito... en mi código de barras...

3 comentarios:

Doramas dijo...

Tranquilo, nos pasa a todos. Pero sigue así, como decía alguien, "se hace camino al andar", y digo yo "aunque sea solo".

sinnombre dijo...

Lindo blog, muy personal, estoy aquí gracias a los premios 20blogs, te invito a que visites el mio, tambien esta participando en los premios, pero en la categria de mejor blog de música.
Saludos desde www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Pipilota dijo...

Hay algo bueno en esto que dices, reconoces que no siempre andas hundido en la miseria. Me recuerdas a mí y mi particular montaña rusa emocional. Si te sirve de algo te diré que a veces yo lloro y me paso la mano por el hombro o me doy palmaditas y me digo (en voz baja) pasará, ya... ya... ya, pasará :")

Lo mejor es que sé que tengo razón y (a veces) funciona.

Besito