lunes, 26 de enero de 2009

Cerrando bocas


Dije en su momento y en otro blog que cerraría el tema pero en vista que se ha seguido sigo yo porque me da la real gana.

Hace unos días visité el blog de alguién que suele escribir sobre política y demás en las islas, me gusta leerle pese a que no comparta muchas ideas ero me parece muy bonito defender las ideas en las que uno cree y debatirlas siempre bajo el lema de la educación y el respeto,

El caso es que escribió acerca de que le parecía mal que los inmigrantes latinos y africanos ocupen puestos de trabajo en canarias argumentándose en que "nos los roban", no estoy de acuerdo en su totalidad pero bueno, no es el caso, nunca he tenido problemas con este señor, al contrario... pero existen personajes que comentan en sus blogs y de los que he tenido que leer insultos y barbaridades solo porque no comparta sus ideas, de verdad que me da mucha lástima ver el racismo con el que vivimos en pleno siglo XXI, atacar con insultos no con argumentos, solo diré desde MI blog que no les voy a dar cancha, que no me arrepiento de haber escrito todo lo que pensaba y que lo seguiré haciéndo pese a los que le pesen, que el franquismo acabó hace muchos años y seguiré diciéndo "lo que me salga del bolo", no me voy a sumar a deciros todo lo que se pase por la cabeza, no hace daño quién quiere sino quien puede, el tiempo pone todo en su lugar y a cada cual también, como sois mucho de escribir frases para sellar vuestras ideas la mia es esta:
"se puede caer más bajo pero se necesita pico y pala".

y es por este lamentable suceso que dejaré de participar en su blog, cuanto tenga que demostrar algo lo haré como todos los cuidadanos porque estamos en un pais libre y democrático y voto como tal.

También aprovecharé este espacio para sumarme a la lucha contra el racismo al que muchas personas están sometidas, es muy trsite que la procedencia, el color, o el acento de una persona esté por encima que su condición de ser humano.

Ahí queda esto, sé que queda gente el mundo con valores y humanidad y que piensa, va por todos ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=NsTf5KJa8S8

1 comentario:

Nabel_Babau dijo...

Ya sabes como se las gasta algunas personas con el tema de los immigrantes, yo tb me uno a tu lucha...

Un abrazo