martes, 20 de enero de 2009

De vergüenza


Estos últimos días he estado más tranquilo, aún me da "el mono" pero cada vez con menos intensidad, gracias a todos los que me habéis escrito para darme apoyo en mi lucha contra el tabaco, aunque no lo parezca ayudáis muchisimo, ahora estoy intentado que lo dejen todos los demás pero me está costando más que el haberlo dejado yo mismo, son 16 dias ya sin humo, y los que quedan.


Pero mi tema de hoy no era ese,hoy esto va de la guerra de canales y la desvergüenza de algunos programas, el domingo compré el periódico y leía; "Iván, un concursante de GH 10 puede ser un topo del follonero", pero no todo quedó ahí, no sé si lo recordaréis pero el día de la loteria nacional me dejó inquieto una noticia que salía en todos los informativos; se trataba de una anciana cuyo décimo premiado se le había echo trozos en la lavadora tras un despiste del día anterior.


Se me quedó esa imagen grabada en la cabeza, esa anciana llorando desconsolada... "la pobre", decía yo, pues resultó ser un engaño a los medios y a la gente del mismo tipo, el tal "follonero", todo para pescar audiencia, y ahora digo yo "¿Dónde está el respeto?", no se dan cuenta de que se están riéndo de todos nosotros, yo de verdad que no lo entiendo, hasta donde pueden llegar estas cadenas, qué y cuál es el limite para ellos.


Como decía en el tema anterior, yo no suelo ver mucho la tele pero me apasiona Gran Hermano, he visto desde la primera edición y me gusta la dinámica del concurso, no me obsesiona, no idolatro ni persigo a sus concursantes pero me gusta el concurso, el hecho de que todo lo haya manipulado una cadena a mi me deja mucho que desear, ¿qué es legal y qué es real?, ya no me siento tranquilo frente al televisor porque es tan o más falso que lo vivo en el día a día.
Como no me gusta hablar sin pruebas aqui os dejo el número de telefóno que ha puesto La Sexta para mandar mensajes a GH, de esta manera cada voto se duplica por cinco "mat sportsalom + nombre ganador al 5700", yo no lo voy a usar vosotros veréis lo que hacéis pero de verdad que todo esto es... de vergüenza!.

No hay comentarios: