jueves, 12 de febrero de 2009

En el baúl


Diculpad mi ausencia, lo cierto es que tenía muchas ganas de escribir pero entre los problemas que le rodean a uno y otros menesteres pues pasa esto, primero que nada FELICITARME porque el pasado día 5 de febrero híce un mes sin fumar y teniéndo en cuenta todo lo que me está costando es todo un logro, gracias a dios ya lo llevo muchísimo mejor, espero que haya alguién que me lea y se anime a dejarlo!!!


Estos días mi blog anterior empezó a recorrer mundo si se puede decir así, de mo mento está sirviendo para ayudar a una persona muy importante para mi que es una amiga a la que desde aquí le deseo con toda mi alma que salga para adelante con todo lo que tiene encima porque ella puede con eso y más, ese blog siempre será como "la Mona Lisa" para Da Vinci, es como si fuese mi obra maestra; haga lo que haga será siempre así, porque fue un momento de mi vida en el que ese diario tuvo un valor irrevocable en todo mi ser, a través de él conocí a Pipilota y Eva Luna, mis más eternas compañeras de viaje, las testigos indiscutibles de un camino plagado de todo tipo de emociones, va por ellas este post también, va por toda esa inspiración que tuve a la hora de escribir, no sé si "Diario de..." saca a relucir mi parte más reinvidicativa y descuidada en las formas estéticas de las palabras, pero no deja de ser yo mismo, antes pensaba lo que escribir, ahora escribo lo que pienso, ahora ya me da igual que no suene bonito, solo quiero que suene, solo me quejo o halago lo que tengo que hacer, es como una parte de mi totalmente contraria a la otra y me gusta porque finalizé un blog con la completa y absoluta certeza de que lo estropearía si lo seguía escribiéndo porque sabía que mis necesidades a la hora de publicar ya eran otras, aún así no dejo de añorar todo aquello cuando vuelvo a abrir la página y releo a la vez que revivo todo aquello que sentía cuando escribía, todo lo que pasó por mi mente, corazón, todo lo que fui y lo que soy.


Una cosa si que no ha cambiado y es la variabilidad de mis emociones, siempre me he definido como "una veleta" en cuanto a los estados de ánimo, "las personas que nos creemos fuertes nos sentimos decepcionadas e impotentes cuando vemos nuestras limitaciones", es la frase que más que justificar, entiende y explica mi carácter y mi variabilidad de emociones y ánimo.


Sin más me despido por hoy, ha sido un precioso paseo por el baúl de los recuerdos, como esa canción de Karina...

3 comentarios:

Nabel_Babau dijo...

El arte de la vida consiste en eso, en moverse como una veleta y aprender de las cosas que el viento nos trae.

Un eterno abrazo desde el corazón.

P.D: Uno siempre es un principillo aunque las circunstancias de la vida les juegue malas pasadas.

Pipilota dijo...

Suele ser bastante reconfortante ver el pasado como pasado... a mi también me ha pasado recientemente.

Sí, sé que me he pasado con la palabra que rima con asado y lo he hecho a posta ;P

Me queda poco de cibervida... una o dos semanas como mucho, pero ha sido un placer "conocerte" y cuando vuelva a cibernacer vendré a verte :)

Besos y abrazos guapo

Anónimo dijo...

Si no estoy equibocada se quien sos.. .. te quiero decir q siempre seras mi amor inmortal... aunque te pienso menos , no hay dia q no te sueñe.
Estoy en un cielo lejano....RECORDANDOTE!!