jueves, 16 de octubre de 2008

Increible pero cierto


Esta mañana me encontraba frente a mi ordenador leyendo blogs de compañeros y demás cuando enlazé con una página de noticias y me encontré con esto:



El ex candidato del PP en Talavera acusado de matar gatos declara mañana
A Jaime Ferrero Ávila, Juan Carlos Vázquez (también ex miembro de las Nuevas Generaciones conservadoras) y otro individuo se les acusa de un delito de maltrato a los animales
Los ex miembros de las Nuevas Generaciones del PP en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero Ávila y Juan Carlos Vázquez, declaran mañana ante el juez por torturar y matar gatos con los que luego se fotografiaron como si de trofeos de caza se tratasen.
Los jóvenes colgaron en un portal de Internet las sangrientas fotos.
Los dos ex miembros de las Nuevas Generaciones del PP y otro individuo han sido citados a declarar por un delito de maltrato a los animales por el titular del Juzgado de Instrucción número tres de Talavera de la Reina a las 09.15 horas, según confirmaron fuentes próximas a la acusación.
Ferrero formó parte de la
candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales de 2007 en Talavera de la Reina y fue expulsado de Nuevas Generaciones al trascender las fotografías con los gatos muertos.
También fue expulsado ese mismo día de la sección juvenil del PP Vázquez.
Los hechos tuvieron lugar hace un año en la finca Soto de Malpartida, ubicada en el término municipal de San Román de los Montes, cercano a Talavera de la Reina.
Las fotografías aparecieron en un portal de Internet llamado Tuenti cuya fototeca es de acceso privado, y en ellas se aprecia a los jóvenes posando con los gatos, sosteniéndolos por la cola y otras partes del cuerpo en posturas humillantes y en actitud de mofa.
La noticia trascendió públicamente a finales del pasado mes de febrero, en la campaña electoral de los comicios nacionales, y provocó que Ferrero y Vázquez fueran expulsados de Nuevas Generaciones del Partido Popular.
Y ahora me toca a mi, después de leer esta noticia he terminado con un tremendo malestar en la boca del estómago y sabéis ¿por qué?, por que me da asco y vergüenza ajena de ver como un ser humano puede atentar de esta manera contra la vida, porque me da rabia ver unas fotos en las que cuelga animales inofensivos como trofeos de una gracia, porque el mundo me da una patada en el mismisimo culo cuando presencio estas mierdas aunque solo sea leyéndolas, es terrible, solo espero que este chico y todos sus fieles apóstoles queden colgados de la manera necesaria para que sientan los que esos animales sintieron, porque aunque lo sepáis maltratadores de animales...estos seres también sienten.
El único objeto o motivo por el cual he colgado esas imagenes es para que la gente pueda saber de esta noticia y de esos señores, lejos de aumentar el morbo.
en ese blog podéis ver el video de la noticia.


2 comentarios:

Doramas dijo...

Compañero, no conocía tu blog, bastante ameno. Me gusto. Lo del tío este del PP, ya le vale. Te he puesto en el listado de mis blogs favoritos, por lo que cada vez que edites algo, saldrá directamente en mi blog. Si esto ultimo te molesta, me lo dices y lo quito. Si lo deseas, estamos editando un blog entre todos los blogger de Gran Canaria,me lo dices y te envío la invitación para que participes editando tu mismo. Envíame un e.mail a cabozo1@yahoo.es y nos ponemos en contacto.
Un saludo.

Pipilota dijo...

Yo también publiqué en su día esta atrocidad. No sé como andará la cosa pero me temo que los niñatos estos siguen con su vida tal cual si hubieran ido a recoger florecillas para la virgen en vez de haber estado torturando y matando.

Asco, mucho asco. u_u