lunes, 30 de junio de 2008

Mis movidas y yo Cap.154, 4º temporada


Fin de semana movidito, el viernes fue el último día de mi curso de cocina y tuvimos una de esas fiestas de grupo de despedida de lo más bonita, el sábado después de hacer las visitas rutinarias a los abuelos, tíos y primos pasé una noche de lo más entretenida con mi mejor amiga puesto que se quedó en casa a dormir, lo más gracioso fue esta mañana porque me dijo “despertar cada día contigo es una aventura” ¿suena bonito?, pues ella no lo dijo con esa intención y lo siento pero me tengo que sonreír cada vez que lo recuerdo pero es que la desperté mojándole la cara con agua, otras veces le pongo bichos de esos de plástico junto a la almohada así que imaginaos como esta la pobre, eso sí yo me levanto con un humor asombroso, por lo demás pues fui a almorzar con la pandilla a casa de una amiga y debo deciros que busco agente secreto, el motivo no es otro que llevan ya casi una semana mandándome mensajitos al móvil de un número que no tengo ni conozco y no responde a llamadas solo manda mensajes para molestar y para decir que esta enamorado de mi, no sé a vosotros a mi esto me suena a la típica faena de el innombrable porque tiene toda la pinta y la forma de ser obra suya, acabaré averiguando quién es, tarde o temprano lo haré y como sea él os puedo asegurar que romperé la paz de mi vida unos instantes para acabar esta guerra de la única manera que se pueda. Creo que se debe a que me ha estado llamando y no le he cogido el teléfono por la sencilla razón de que no me apetecía hablar con él y además no me corte en decírselo, pero no logro entender porque no quiere entender o aceptar que no lo quiero en mi vida, que no me apetece tener en mi vida a personas con un corazón tan podrido en fin lo dicho si alguien me quiere llevar el caso pónganse en contacto conmigo jijiji.

1 comentario:

Pipilota dijo...

A mi me despiertas con agua y no tienes isla para correr :D

Al mensajitos si, es quien crees, dejale que se aburra o que se arruine, ni te molestes.