lunes, 2 de junio de 2008

Tocado y hundido



¿Soy sincero?, ¿de qué me ha servido?, De qué?, ser buena persona, hacer por los demás antes que por ti mismo, no me ha servido de nada. Las crueldades más feroces son las que sufren las buenas personas, la justicia divina es un cuento chino que se inventó algún anciano sentado en la mecedora del salón de su casa con el único objeto de que sus nietos no se peleasen más, de resto es solo una montaña de basura porque si hubiese recibido una mínima parte de lo que he dado en esta vida creo que estaría un poco mejor, sin embargo la realidad es otra, sigo echo pedazos, sigo dejándome caer al suelo, desplomando ilusiones en cada movimiento, dejando trozos de recuerdos en cada latido, olvidando quien un día fui y recordando el que nunca seré.
No soy nada, si algo tuve ya me lo han quitado, no tengo nada, si algo fue mío ya me lo han robado.
Esto cansa, la situación no mejora pero tampoco me quedan ánimos para enfadarme o para entristecerme, ni mucho menos de hacer algo al respecto, no sé a donde me llevará esta vida pero si os soy sincero, me da completamente igual, lo siento si soy egoísta en el momento menos oportuno pero jamás he pedido nada a la vida y esta en cambio me ha quitado mucho ya, y es hora de revelarme, de pedir algo, de reclamar lo que es mío y de quedarme de brazos cruzados mientras no lo consiga, no pienso hacer más nada, me rindo, pero esto de ir contra el viento es muy duro.

4 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

bueno otro dia nos pones algo mas alegre,que lo haces muy bonito el blog,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Pipilota dijo...

Ay hero, mi hero... no me gusta verte así u_u

Se puede ser egoísta y bueno y a ti por lo que veo te falta aprender a ser un poquito egoísta.

En serio te lo digo, la justicia divina no existe y ¿quién te ha vendido el cuento de que para ser buena persona debes hacer antes por lo demás que por tí? Eso también es falso, el primero debes ser siempre tú, intentando no herir ni engañar,claro, pero debes mirar siempre por ti primeramente, porque si tú no estás bien, malamente podrás ayudar a nadie.

Deja la autocompasión, no es buena. Como decías en otro sitio: Borrón y cuenta nueva, la mirada arriba y no desesperes. Algo bueno viaja hacía ti... para no perder la paciencia puedes pensar que tal vez tarde años en encontrarte, pero te encontrará. También es bueno apreciar las pequeñas cosas que te rodean, estoy segura de que haberlas haílas :) ¡Buscalas!

No dejes que nada ni nadie te haga pensar te haga pensar que no eres nada ni nadie, porque eso es también mentira. Tienes una identidad fuerte que lucha todos los días por encontrar algo que merezca la pena y sé que lo encontrás.

Te mando un achuchón y una tonelada de positivismo... uy esto último me suena ¿qué histe con la última tonelada que te mandé? ¿ya te la has gastado? sos un derrochador. Mmmmuack

Eva Luna dijo...

Es verdad que a veces damos, damos y damos... y aunque no pidamos nada a cambio, algo nos dice que merecíamos recibirlo.
No siempre tenemos lo que merecemos, o lo que creemos merecer. Y no voy a prometerte que un dia la vida y la gente te devolvera todo lo que has hecho por ellos, porque puede que no sea verdad...
Quizas este sea el momento en el que busques tu sonrisa antes de la de los demas. Te lo mereces.
Un besazo heroe ;)

Y. dijo...

Gracias por escribirme, la verdad es que palabras de apoyo siempre vienen bien, pipilota la tonelada de postivimismo que me habias mandado se me gasto en repartirla a muchas personas y cuando me di cuenta no me quedaba nada de todas maneras podrian pasar años guardada en la caja en la que me lo envias porque creo que no sabria como usarla, no es autocompasión, en realidad soy realista me he dado cuenta de que mi realidad es esta y trato de aceptarla como minimo porque entenderla me costaria aun mucho más trabajo, eva luna, siempre sabes que decir, siempre sabes encontrarme en cada recobeco de mi mismo donde me escondo y hacerme asomarme sin tener miedo, gracias chicas por estar ahi en estos momentos.