jueves, 5 de junio de 2008

Perdido


¿¿¿Sabéis qué???, estoy muy impresionado, y es que no sé que decir, no tengo ni la menor idea de como estoy, como me siento, estoy más perdido de lo que imaginaba, preguntadme ahora ¿Cómo estás?, y no sabría que responder...es increible pero cierto, me he fustigado de tal manera con el día a día que ahora ya no sé si me queda algo de mi, algo de sentido porque no siento, no padezco, no me inmuto, el pensar que algo bueno vendrá a mi vida un buen día no me consuela, ni siquiera me da esperanzas, más que nada porque eso son iluiones vacías, al igual paso ochenta años pensando en que mañana será ese dia, al igual dejo de estar mañana vivo y no llega, sería algo muy relativo, pero más que nada vacío, no hay indicios de que nada vaya a salirme bien porque todo esta fatal, el corazón sufre, y cuando eso sucede el alma muere por momentos, yo sin alma no soy nada, y mi alma está en coma profundo con serias dudas de que sea pasajero, ojalá y me equivoque porque no disfruto dejándome machacar por los hechos, el masoquismo nunca ha sido una de mis aficiones, sin embargo empiezo a acostrumbarme a él.


Es como una de esas peliculas en las que los supervivientes se ven en un bosque y se pasan días y días dando vueltas en circulo sin llegar a ningún lado en concreto, mi caso es, como siempre, más metafórico pero al igual que ellos me siento y estoy... perdido!.

No hay comentarios: