viernes, 6 de junio de 2008

Un día imaginado


Hoy no existo, hoy me voy a inventar el día, mañana creeré que me dormí todo el día y no me acordaré de nada, pero hoy después de haber estado trabajando durante la mañana, no voy hacer nada, tenía esta tarde mi maravilloso curso de cocina, pero el arte culinario deberá esperarme a la semana que viene porque no tengo ganas, esa es la palabra...ganas de hacer nada!, solo de estar en estado ausente, comer mucho helado y chocolate sin importarme la bronca que me echará la váscula mañana, escuchar música muy alta para dejar de oír mis quejas y de paso la de los vecinos, sentarme al lado de mi perro y darle muchos achuchones, ver la tele... en fin mil cosas que no sé que no suelo hacer a menudo pero que al hacerlas me relajo así es qué hoy será mi día imaginado y mañana volveré a mi vida, a la realidad.

2 comentarios:

Pipilota dijo...

º.º ¿tienes perro? No lo sabía :D

Y lo del curso de cocina me ha sorprendido gratamente, me gustaría hacer uno a mí.

Me ha gustado leer este post tuyo. Te recomiendo el "Pa'ti no estoy" de Rosana ;)

Te mando muchos achuchones, pero no son todos para tí, alguno es para tu perro :D

Craso dijo...

Pues muchas gracias por la visita y el cumplido.
Lo cierto es que tu blog me gusta mucho también.
Te veo muy apagado, a ver si te animas un poquillo, que me apena que te encuentres bajo de moral :-)
La cantante es Sarah Mclachlan, y la verdad es que es un vídeo que hace pensar...
Sobre Cantizano, vaaaaale, le dejaremos que descanse jeje.
Un abrazo.
Craso