lunes, 16 de junio de 2008

Cariño, has tenido un niño



Si alguna vez habéis pensado que vuestro mayor sueño se puede volver vuestra mayor pesadilla no estáis del todo equivocados, resulta que tengo una amiga, una muy buena amiga, y por motivos de salud si quiere tener un hijo tendría que hacerlo en un plazo de dos años, de lo contrario podría no tenerlo a partir de ahí, mi amiga no tiene pareja ni quiere tenerla pero su deseo de ser madre va creciendo por días, el caso es que está buscando candidatos para concebir a su hijo y ha pensado entre ellos en mi!!!, espero de verdad que encuentre a alguién más guapo, más alto y más inteligente que yo... para mi todas estas que he dicho son solo excusas por que creo que no podría, para mi un hijo es el mayor regalo del mundo, tengo un sentimiento de paternidad ligado lo bastante fuerte a mis emociones como para pensar a la ligera sobre ello. Entiendo que mi amiga quiera un hijo, pero ella no quiere que el padre tenga ningún tipo de "autoridad legal o emocional" con el hijo, es decir que ni pinte ni corte, que no sepa quién es el padre, no podría ver crecer a un niño y estar con él sabiendo que es mi hijo y sin poder decírselo ni poder actuar con él como si no fuese más que "el hijo de mi amiga", siempre he dicho que hacer algo equivocado por una razón justa es también equivocado, ojalá y mi amiga tenga los hijos que quiera pero el día que tenga yo el mío quiero poder llevarle al parque, comer helados, jugar con los legos y los cochitos, (o en su defecto a la play, que es lo que se lleva ahora), arroparle todas las noches, no sé... ese tipo de cosas que haría un padre que adora a su hijo, mientras tanto creo que no soy capaz!.

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Bueno, me parece una propuesta un tanto (muy) egoísta la de tu amiga hmmm para eso que ella quiere existen los bancos y las inseminaciones in vitro.

Mi voto es en contra.

PD: Y no estoy de acuerdo con que haya nadie más guapo, alto y listo que tú. :D

Anónimo dijo...

Eso, si quiere anonimato que busque un donante, de otra forma tú eres el padre, a todos los efectos.

Craso dijo...

Madre mía, que cosas tan raras te piden,a mi me piden la hora y alguna cosa más, pero algo así nunca jamás me ha ocurrido.
Mi consejo: aceptar sería meterte en un grandísimo problema como bien has explicado, con lo que le diría no de forma bastante clara
Un abrazo, y gracias por visitar mi blog y por el consejo... te haré caso, lo prometo :-)
Craso

Y. dijo...

Gracias pipilota, á estas alturas sé que lo sabrás pero... que haría yo sin ti!. gesualdo muchas gracias por tu consejo y por formar parte de aqui, y craso, ya eres de la familia jeje asi que que decirte, que escribas en tu blog que quiero saber más y que gracias gracias y gracias